MP3 Search

MP3 Search 1.0

Descarga ficheros MP3 legalmente desde Dashboard

Google es el motor de búsqueda más usado entre todos pero, para sacarle todo el partido, hay que conocer algunos trucos que facilitan la búsqueda, en especial estos códigos que nos permiten buscar directamente en el directorio de Google, el mismo basado en el Open Directory. Ver descripción completa

Útil
6

Google es el motor de búsqueda más usado entre todos pero, para sacarle todo el partido, hay que conocer algunos trucos que facilitan la búsqueda, en especial estos códigos que nos permiten buscar directamente en el directorio de Google, el mismo basado en el Open Directory.

MP3 Search nos permite simplemente encontrar canciones que artistas distribuyen a través de Internet bajo licencia copyleft o creative commons, usando la potencia de Google, sin la molestía de tener que aprenderse estas cadenas de códigos interminables.

Es una forma de agilizar el proceso de búsquedas, y una de las formas más rápidas de encontrar canciones MP3 descargables legalmente, que no sean de pago. Y todo esto a través de la sencillez de un widget. Para lograrlo, usa los filtros de Google para encontrar sólo y únicamente MP3.

MP3 Search

Descargar

MP3 Search 1.0